La revista «En Marcha» de COCEMFE publica un reportaje sobre el proyecto Aflorem

El proyecto Aflorem, el cohousing para seniors y personas con diversidad funcional que tenemos actualmente en marcha en COLAB, ha sido protagonista de un reportaje en la Revista En Marcha nº134: ‘Cohousing’, turismo inclusivo y Estrategia Europea de Discapacidad‘ de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Esta última edición de la revista se ha focalizado en el derecho a la vida independiente y el derecho al ocio como marco para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Desde COLAB hemos tenido la oportunidad de hablar de la vivienda colaborativa como fórmula intermedia entre el modelo residencial y la vivienda residencial, y en especial, de Aflorem, proyecto pionero en todo el territorio español.

COCEMFE lucha por la plena inclusión y participación activa de las personas con discapacidad física y orgánica en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la promoción, defensa y reivindicación del ejercicio de sus derechos.

Aquí os dejamos el enlace para acceder al reportaje: https://www.colab.cat/wp-content/uploads/2021/09/Reportaje-Aflorem-revista-En-Marcha.pdf  y

a la revista completa: https://www.cocemfe.es/informate/noticias/revista-en-marcha-134-cohousing-turismo-inclusivo-y-estrategia-europea-de-discapacidad/

You may also like