QUÉ ES COL·LAB

En 2015 fundamos esta cooperativa para dedicarnos de manera exclusiva al desarrollo de las viviendas cooperativas en cesión de uso en el territorio catalán.

Imaginamos una Cataluña donde las personas sean las impulsoras de sus propios proyectos de covivienda, donde el acceso a estos proyectos sea factible y sencillo, y que esto implique una estabilidad a largo plazo en viviendas para toda la vida.

 

Para conseguirlo, trabajamos de acuerdo a nuestros valores y principios:

CONÓCENOS

Nos sentimos traductores de vuestras ideas y responsables de realizar una interpretación crítica de vuestros sueños y realidades.

Ana

ANA FERNANDEZ

Soy arquitecta superior por la Universidad Nacional de Buenos Aires (1985). Realicé el curso de postgrado Ville et Patrimoine en la Escuela Nacional de Arquitectura y del Paisaje de Burdeos, Francia, 1987-1989.

He trabajado en Francia, Inglaterra y especialmente en Holanda, donde durante 10 años desarrollé proyectos de arquitectura social (entre ellos proyectos de vivienda cooperativa) como arquitecta-líder del despacho KAW architecten en adviseurs. En 1996 realicé un viaje de estudios a Japón sobre el tema de vivienda social y en 2004 me establecí en Barcelona, desde donde dirijo el despacho archi_collective.

Creo COL·LAB con total convencimiento sobre esta fórmula de co-vivir la vida, mientras continúo realizando proyectos de covivienda  en Holanda.

COAC 64365-3  ·  www.archicollective.com

Daniel Nassar

DANIEL NASSAR

Soy arquitecto superior por la Universidad de Chile, Cum Laude (1983). He ejercido labores docentes en Diseño Arquitectónico y Construcción y obtenido varios premios relacionados con la Vivienda Social y Colectiva.

Realicé cursos de doctorado en la UPC de Barcelona, ciudad donde me establecí en 1986. Desde entonces he construido +190 proyectos de los cuales más de la mitad son de vivienda cooperativa en Cataluña. Soy experto en construcción en madera y creador de un sistema constructivo propio de viviendas modulares. Actualmente soy profesor del curso “Fusta constructiva” organizado por el Gremi Fusta i Moble.

Creo COL·LAB seguro de que este modelo constituye una apasionante evolución de la arquitectura y la sociedad.

COAC 19722-1 · www.nassar.archi

NUESTROS COLABORADORES:

Hemos creado una red dinámica de colaboradores con quienes compartimos valores y una amplia experiencia.

Conseguimos con ello adaptarnos a cada reto con eficacia y proximidad, creando proyectos de máxima calidad social y arquitectónica.

Asesoría económica/legal

Gestión de grupo

Y nuestros técnicos de confianza, que colaboran en la medida requerida por las necesidades de cada grupo.